Si bien, por lo general, con una entrevista o charla telefónica conmigo o nuestro grupo de maestros de ceremonias en bodas, es suficiente para conocernos, es normal que la elección del maestro adecuado para vuestra boda, requiera la mayor información para garantizar que vuestra ceremonia saldrá perfecta. Por todo ello, en esta sección iremos completando poco a poco valoraciones que han ido realizando alguna pareja de novios sobre nuestros servicios.
Como ya he comentado en algún que otro apartado de la web, tratamos que nuestro servicio de maestros de ceremonias sea «discreto» y por ello NO nos hacemos selfies con los novios, ni mostramos vídeos de los maestros de ceremonias, o autopromos en redes sociales. Todo ello se debe a que NO a todos los novios les apetece que familiares o allegados descubran que la ceremonia a la que fueron invitados fué simbólica y no legal.
En este sentido cuidamos muy mucho la muestra de imágenes en que aparezcan los novios o los maestros de ceremonias. Y por todo ello no pedimos valoraciones tras el servicio, por eso lo que mostramos en la sección valoraciones del servicio son valoraciones totalmente espontáneas y no forzadas.