menu

Maestro ceremonias boda bilíngüe Inglés-español

Maestro ceremonias boda bilíngüe inglés-español. Cada vez es más frecuente el oficiar bodas como maestro de ceremonias en las que los  novios me solicitan la posibilidad de realizar una parte en español y otra en inglés, dado que su pareja es inglesa, americana, irlandesa, escocesa etc... Mis servicios como maestro de ceremonias bilíngüe inglés-español consisten en la realización de la ceremonia en estos dos idiomas.

1140132353-75105 Si estais considerando realizar vuestra boda y necesitais los servicios de un maestro de ceremonia u oficiante para celebrar vuestra ceremonia de boda civil en inglés y español, no dudeis en consultar mis servicios. Saludos! Área del servicio: Madrid, Segovia, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Ávila.

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio