menu

Bodas La Quinta del Jarama - Maestro Ceremonias, oficiante bodas civiles

Maestro de ceremonias, oficiante para bodas civiles simbólicas en la Quinta del Jarama (San Sebastián de los Reyes de Madrid).

La Quinta del Jarama es un elegante complejo para bodas y eventos situado en la carretera de Burgos (Nacional II). ¿Qué destacar de la Quinta del Jarama? Por un lado su fácil acceso y cercanía a la capital, además se trata de un complejo de eventos muy cuidado, moderno y elegante, cuenta con bonitos jardines y salas para el convite con muy buena decoración e iluminación.

Tuve la oportunidad de oficiar la ceremonia civil simbólica de una pareja el pasado mes de julio y francamente es un lugar para recomendar por todos los aspectos ya comentados anteriormente.

Si habeis escogido La Quinta del Jarama como lugar para celebrar vuestra boda y quereis realizar una ceremonia civil emotiva, no dejeis de consultar mis servicios como maestro de ceremonias y oficiante de bodas civiles simbólicas.

bodas juez paz quinta del jarama oficiante bodas quinta del jarama Maestro ceremonias quinta del jarama

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio