menu

Bodas Finca las Tenadas - Maestro de ceremonias, oficiante bodas civiles

Bodas Finca las Tenadas, Maestro de ceremonias, oficiante para bodas civiles (Ctra. Burgos Madrid).

La finca las Tenadas se encuentra en el Km 30 de la Nacional I, dirección Madrid y pertenece al término municipal de Colmenar Viejo.  Lo bonito de esta finca, además de su fácil acceso y espaciosas estancias, es la combinación de un entorno rústico con espacios modernos. Tuve la oportunidad de oficiar como maestro de ceremonias, una boda en finca Las Tenadas el pasado mes de de diciembre, el resultado fue excelente. El espacio resultó muy acogedor y la decoración navideña le dió un punto diferente, hogareño y elegante.

Si buscais un entorno agradable, amplios y bonitos espacios, cercanía a Madrid y buen servicio, tal vez os resulte interesante estudiar la opción de Finca las Tenadas, si además quereis realizar una ceremonia civil simbólica y emotiva y necesitais un buen maestro de ceremonias u oficiante en bodas, no dudeis en consultar sin compromiso nuestro servicios de maestros de ceremonias para bodas simbólicas.

Maestro ceremonias San Sebastián de los Reyes, finca la tenadas Maestro ceremonias finca las Tenadas Madrid Oficiante bodas civiles, finca las tenadas

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio