menu

Donosti-Guipuzcoa-San Sebastián: Maestro de ceremonias, oficiante bodas civiles

Contratación de Maestro de Ceremonias, oficiante bodas civiles en San Sebastián-Donosti, y en Guipúzcoa. ¿Os casais en Donosti por lo civil y no contais con oficiante o maestro de ceremonias? Si os vais a casar por lo civil en Donosti, es muy probable que no podais contar el día de vuestra boda con la presencia del representante legal correspondiente para asistir a ella, generalmente firmareis entre semana y no se desplazarán al lugar de la celebración.

Nuestro servicio de Maestro de Ceremonias para bodas civiles simbólicas, u oficiante para bodas civiles simbólicas, solventa este gran problema de manera que podreis realizar lo que será vuestra verdadera boda el día elegido.  Son muchas las ceremonias oficiadas y os podemos asegurar que la verdadera boda, la que recordareis será aquella que llevaremos a cabo.

Enviadnos a través del siguiente formulario vuestros datos y os asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso.

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio