menu

Bodas Quinta de Illescas - Maestro Ceremonias

Bodas Quinta de Illescas - Maestro Ceremonias. He tenido la oportunidad este pasado mes de agosto de oficiar como maestro de ceremonias una boda civil en La Quinta de Illescas.

La boda resulto muy emotiva y los novios decidieron realizar al ceremonia de las arenas involucrando también a sus invitados. El sonido perfecto, el entorno muy bonido, eso sí, ... mucho calor, y la carpa sin aire acondicionado..., es este un detalle importante a considerar para que os planteeis abanicos para los invitados, que lo agradecerán.

Si estais considerando realizar vuestra boda en La Quinta de Illescas y quereis contar con un maestro de ceremonias con amplia experiencia y que ya ha trabajado en esta Finca, no lo dudeis y solicitadme presupuesto sin compromiso. Gracias!!

Ceremonia civil quinta Illescas Oficiante boda civil Quinta Illescas  

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio