menu

Bodas Parador de Cuenca - Maestro de ceremonias

Bodas civiles en el Parador de Cuenca. El Parador de Cuenca es sin duda la más emblemática localización donde celebrar una boda en Cuenca. El Parador está situado en un entorno espectacular, justo al lado de la pasarela colgante conocida como puente de San Pablo. Las vistas a las casas colgadas son impresionantes... Seguro que vuestro fotógrafo se pondrá las "botas" haciéndoos 1.001 fotos desde cualquier rincón. Recomendaros una serie desde el puente colgante para los que no tengais demasiado vértigo. Hace unos días tuve la oportunidad de oficiar una boda civil simbólica como maestro de ceremonias en el Parador de Cuenca. El lugar escogido fue el Claustro. El lugar es imponente, muy elegante y señorial. Desde luego es un magnífico sitio donde oficiar una boda civil en Cuenca. Con las siguientes fotos os hareis una idea.

Si todavía no habéis escogido un maestro de ceremonias o un oficiante para vuestra boda civil en Cuenca, estaré encantando de atenderos y ofreceros mis servicios, solicitadme información. 

 oficiante bodas cuenca maestro ceremonias parador cuenca oficiante bodas simbolicas cuenca oficiante bodas civil cuenca Maestro ceremonias bodas cuenca                  

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio