menu

Bodas Pabellón Ondarreta - Maestro de ceremonias, oficiante bodas civiles

Maestro de ceremonias Bodas en Pabellón Ondarreta, Casa de Campo de Madrid. Oficiante para bodas Civiles en Pabellón Ondarreta Madrid.

El Pabellón de Ondarreta de la Casa de Campo de Madrid es una gran opción para realizar una boda, por dos motivos: se encuentra en una excelente ubicación al estar situado en La Casa de Campo de Madrid y cuenta con un entorno señorial y agradable. Este espacio emblemático para eventos y bodas anteriormente era la Casa Regional de Segovia, pero desde hace años se ofrece como espacio para eventos y celebraciones de bodas. Tuve la oportunidad de oficiar como maestro de ceremonias de una ceremonia civil simbólica en el Pabellón de Ondarreta la pasada semana. Destacar: buena preparación, buen equipamiento técnico, ubicación, vistas al Palacio Real y Catedral de La Almudena, fácil aparcamiento, jardines, etc... Idóneo para bodas desde 60 a 300 personas.

Si buscais un entorno céntrico y elegante, de fácil acceso, amplios y bonitos espacios, cercanía a Madrid y buen servicio, tal vez os resulte interesante estudiar la opción del Pabellón de Ondarreta, si además quereis recrear una ceremonia civil simbólica y emotiva con un maestro de ceremonias u oficiante en bodas de amplia experiencia, no dudeis en consultar sin compromiso nuestro servicios de maestros de ceremonias para bodas simbólicas.

 

Maestro Ceremonias Pabellón de Ondarreta  

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio