menu

Bodas La Posta Real - Maestro de Ceremonias - Oficiante bodas civiles

Maestro de ceremonias, oficiante bodas civiles simbólicas en La Posta Real (San Fernando de Henares - Rivas Vaciamadrid). La Posta Real es un gran complejo para eventos situado en el municipio de Rivas Vaciamadrid, justo ya saliendo desde San Fernando de Henares.  La Posta Real cuenta con una una antigua corrala, que mantiene vivo el encanto de los edificios originales. Está rodeada de amplios y cuidados jardines y zonas verdes., es sin duda un buen lugar para celebrar vuestra boda.

Tuve la oportunidad de oficiar este mes como maestro de ceremonias una reducida celebración civil para 60 invitados en una de la salas de La Posta Real. Sonido y localización son perfectos para una adecuada realización de la misma, por lo que se puede considerar un sitio recomendable.

Si habeis escogido La Posta Real como lugar para celebrar vuestra boda y quereis realizar una ceremonia civil emotiva, no dejeis de consultar mis servicios como maestro de ceremonias y oficiante de bodas civiles simbólicas.

Maestro ceremonias bodas Posta Real Oficiante bodas Posta Real madrid Ceremonia bodas posta real

 

 

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio