menu

Bodas Hotel Miguel Angel Madrid - Maestro Ceremonias

Bodas Hotel Miguel Angel Madrid - Maestro Ceremonias. Este mes he tenido la oportunidad de oficiar una ceremonia civil como Maestro de Ceremonias en El Hotel 5* Miguel Angel de Madrid, uno de los buques insignia en hoteles de lujo de Madrid.

El hotel cuenta con diferentes espacios para la realización de ceremonias civiles, si bien en este caso el lugar elegido por los novios fue la sala que se encuentra a la entrada y que da cabida para unas 120 personas aproximadamente. De aspecto elegante y sobrio esta sala ofrece un toque de distinción para aquellos que busqueis una ceremonia formal y de etiqueta.

En esta ocasión mis servicios como maestro de ceremonias consistieron en oficiar una ceremonia civil bilíngüe inglés-español, que en palabras de los novios salió de 10. Además de la ceremonia aporté equipo de sonido para la misma.

Si estais planeando la realización de vuestra boda en el Hotel Miguel Angel de Madrid y quereis contar con un maestro de ceremonias de alta experiencia, no lo dudeis y solicitadme información y presupuesto sin compromiso.

Maestro ceremonias hotel miguel angel  boda civil hotel miguel angel madrid

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio