menu

Bodas Hotel Las Letras de Madrid - Maestro de Ceremonias

Bodas Hotel Las Letras de Madrid - Maestro de Ceremonias. El hotel Las Letras de Madrid, en calle Gran Vía nº 11 pertenece a la cadena hotelera Iberostar.

Es un hotelito de 4* muy céntrico que cuenta con un ático que utilizan para eventos y ceremonias civiles de boda. Desde luego, celebrar la boda en el ático de un hotel y en el centro de Madrid es un verdadero atractivo a la hora de tomar la decisión de la localización de vuestra ceremonia, y la verdad es que la terraza-ático de este hotel es verdaderamente acogedora. Eso sí, si vuestra boda supera las 50 a 60 personas, tal vez se quede pequeño.

He tenido la oportunidad este mes de celebrar como maestro de ceremonias una boda civil en esta localización y es muy recomendable si estais pensando en una boda íntima y personal.

Si estais pensando en celebrar vuestra boda en el Hotel Iberostar Las Letras de Madrid y necesitais un maestro de ceremonias un actor oficiante para celebrar vuestra ceremonia, no dudeis en contactar conmigo.

 Oficiante boda civil Hotel Las Letras Madrid Maestro ceremonias boda Hotel Las Letras           

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio