menu

Bodas Hotel Cuatro Postes (Ávila) - Maestro Ceremonias

Bodas Hotel Cuatro Postes (Ávila) - Maestro Ceremonias. He tenido la oportunidad este verano de oficiar una boda en este Hotel enclavado en la parte posterior de la ciudad de Ávila, muy cerquita del monumento del siglo XVI llamado Los Cuatro Postes.

Lo positivo del lugar es el fácil acceso y las impresionantes vistas de la muralla de Ávila. El contar con Hotel siempre facilita a los invitados de fuera la posibilidad de disfrutar de esta bonita ciudad.

El lugar cuenta con salones específicos para bodas y también una zona anexa al aire libre denominada Jardines de la Canaleja (que es donde presté mis servicios como maestro de ceremonias).  Destacables la tranquilidad del lugar, la magnífica ubicación, la fuente de piedra natural del complejo y según cuentan la comida y el buen precio de habitaciones para invitados.

Si estais pensando en elegir un buen sitio en Ávila o ya lo habeis escogido y necesitais un buen profesional que organice vuestra ceremonia, no lo dudeis y solicitad información de mis servicios como oficiante o maestro de ceremonias en bodas en Ávila.

Maestro ceremonias Hotel Cuatro Postes bodas hotel cuatro postes oficiante            

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio