menu

Bodas Finca el Feligrés (Arganda del Rey) - Maestro de ceremonias

Bodas Finca el Feligrés en Arganda del Rey. Situada a unos 25-30 minutos de Madrid, esta finca puede convertirse en una buena alternativa para vuestra boda civil. El lugar está muy cuidado y cuenta con una zona de unos 4000 m2 con un manto de buen césped muy tupido. La ceremonia civil y el banquete se pueden realizar en este área.

Bodas Finca el Feligrés. Recomendable, sobre todo en verano que las bodas se realicen a partir de las 20.00 horas de la tarde. Cuando he oficiado bodas como maestro de ceremonias o juez de paz en Finca el Feligrés, han ubicado siempre la zona de la ceremonia al lado de una fuente sobre piedra natural que le da un toque bonito al conjunto. También es remarcable la entrada, que es bastante accesible y un buen número de plazas de parking, que se agradece también.

Bodas Finca el Feligrés. En definitiva, sitio cuidado, buen jardín y buenas instalaciones. Así que si todavía estais pensando un lugar donde celebrar vuestra boda civil, tal vez os pueda encajar... y si todavía no habéis escogido un maestro de ceremonias o un oficiante para vuestra boda civil en Madrid, Arganda o alrededores, estaré encantando de atenderos y ofreceros mis servicios, solicitadme información.

   boda fincas maestro ceremonias contratar maestro de ceremonias boda maestro ceremonias arganda oficiante boda civil en arganda boda civil el feligres arganda

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio