menu

Bodas Finca del Duque de Sotosalbos (Segovia) - Maestro de Ceremonias

Maestro de Ceremonias, oficiante para bodas en Finca Duque de Sotosalbos (Segovia).

El pasado mes de agosto, tuve la oportunidad de oficiar la boda de una pareja en Finca Del Duque de Sotosalvos en Segovia. Esta pareja contrató mis servicios desde 6.000 km de distancia, gracias a las posibilidades que nos brindan internet y skype.

Además la propia ceremonia fue retransmitida también en streaming para Estados Unidos, ... toda una novedad en las cientos de ceremonias que he oficiado desde mis comienzos.

El lugar cuenta con un caserón rural a la entrada y una zona de banquete en frente de los jardines. La ceremonia se realizó en el exterior, y siendo pleno mes de agosto, puedo decir que vinieron muy bien las sombras de los frondosos árboles con los que cuenta esta finca. La finca es muy bonita y se encuentra perfectamente acondicionada para la celebración de bodas. La ceremonia fue muy emotiva y el ritual de las arenas quedó fantástico.

Si vais a optar por esta localización y requerís de los servicios de un maestro de ceremonias con amplia experiencia, no lo dudeis y solicitad presupuesto.

Maestro ceremonias boda Segovia Maestro ceremonias boda Segovia Maestro ceremonias boda Segovia Oficiante ceremonias boda Segovia Oficiante ceremonias boda Segovia Maestro ceremonias boda finca duque Sotosalbos 

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio