menu

Bodas Finca Cañada Real en El Escorial - Maestro de Ceremonias - Oficiante en bodas

Maestro de Ceremonias, oficiante en bodas civiles simbólicas en Finca Cañada Real del Escorial.  La Finca Cañada Real está situada a unos 40 minutos desde Madrid, en la carretera El Escorial a Peralejo.  Como maestro de ceremonias en bodas civiles, tuve la oportunidad este pasado fin de semana de oficiar una emotiva ceremonia.

El lugar cuenta con un espacioso y bonito jardín rodeado de arboleda abundante y con un pequeño lago. Por encontrarse en los alrededores de una zona medio ambiental protegida, en esta finca encontrareis desde patos o peces en el lago como nidos de cigüeñas. Cuenta también con una gran carpa para el banquete, bien decorada y elegante. En cuanto a número de invitados, cuenta con espacio suficiente para celebraciones de más de 250 invitados.

Si estais pensando en realizar vuestra boda en Finca la Cañada Real en el Escorial y quereis celebrar una ceremonia civil emotiva, no dudeis consultar mis servicios como maestro de ceremonias, oficiante en bodas civiles simbólicas. Para ello completad el siguiente formulario de contacto.

Oficiante bodas Cañada Real Maestro ceremonias Cañada Real 20160514_120609 [cscf-contact-form]

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio