menu

Bodas en Finca la Camarga (Madrid) - Maestro de Ceremonias

Bodas en Finca la Camarga (Madrid). Situada en la salida 30 de la Nacional I, La finca la Camarga es un bonito lugar a considerar si vais a casaros próximamente. Tras atravesar un camino de tierra llegareis a esta finca que cuenta con una amplia entrada a una plaza con parte ajardinada muy cuidada.

Estuve oficiando allí una boda hace unos días, y quitando los problemas de acceso por el tráfico de salida de Madrid por ser viernes, se puede considerar como un sitio muy recomendable para realizar una boda elegante.

Si todavía no habéis escogido un maestro de ceremonias o un oficiante para vuestra boda civil en Madrid, o estais pensando en realizarla en Finca La Camarga, estaré encantando de atenderos y ofreceros mis servicios como Maestro de Ceremonias u oficiante en bodas, solicitadme información.

   La camarga boda maestro ceremonias La camarga - maestro ceremonias

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio