menu

Bodas en Finca El Valle (Madrid) - Maestro de Ceremonias

Maestro de Ceremonias en Bodas en finca El Valle (Madrid). La Finca el Valle, está situada en el km 13.200 de la Carretera Nacional II (a unos 20 minutos del centro de Madrid).

El pasado mes de Julio tuve la oportunidad de oficiar la boda de una pareja como maestro de ceremonias. La verdad es que no había oficiado nunca en la Finca del Valle, pero me gustó bastante. Pese al gran calor reinante (38 grados), el lugar ofrece todo lo que puede necesitar una boda para una pareja que busque un lugar elegante, con mucha vegetación y como decía accesible dentro de Madrid.

Cuenta con dos carpas y una entrada con un bonito estanque con dos chorros de agua de altura. La zona de desarrollo de la ceremonia se realiza por lo general dentro de los amplios jardines con vistas al estanque. Sonido y técnicos muy correctos y profesionales.

Si estais pensando en celebrar vuestra boda en Finca El Valle de Madrid y necesitais un buen maestro de ceremonias, oficiante o juez de paz para realizarla no dudeis en consultar mis servicios de maestro de ceremonias en bodas sin compromiso.

Finca el Valle MadridOficiante bodas finca el valle Maestro Ceremonias Madrid finca El ValleMaestro ceremonia bodas finca el valleMaestro ceremonias fincas madrid Actor oficiante finca el valle madrid 

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio