menu

Bodas en finca Astilbe - Maestro de ceremonias, oficiante bodas civiles

Maestro de ceremonias Finca Astilbe. Oficiante bodas civiles simbólicas en finca Astilbe.

El pasado mes de junio tuve la oportunidad de oficiar como maestro de ceremonias la boda de una pareja en Finca Astilbe.

Esta finca para bodas, que se encuentra en la carretera de Fuencarral, justo en frente de los estudios de Tele 5 y zona las Tablas, se convierte en una buena opción para celebrar una boda civil en la que se prime el espacio y la cercanía a la ciudad.

La finca Astilbe cuenta con una zona ajardinada exterior y un amplio espacio diáfano interior que conjuga lo rústico y lo moderno. En esta finca se pueden realizar eventos de hasta 500 personas sentadas y 950 en cóctel, lo cual la convierte en idónea para bodas de alto número de invitados.

Si estais pensando en una localización próxima a Madrid, de fácil acceso y amplitud de espacios, Finca Astilbe sería una buena opción, si igualmente, necesitais un Maestro de ceremonias u oficiante en bodas civiles simbólicas de experiencia y garantía, no dudeis en solicitarnos presupuesto.

Estaremos encantados de convertirnos en el Maestro de Ceremonias de vuestra boda en Finca Astilbe.

 

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio