menu

Bodas en el Cortijo (Villalba) - Maestro de ceremonias

El Cortijo forma parte del grupo Gallinero y se encuentra en la Carretera de Villalba a Navacerrada km 0,6, está justo detrás del hotel FC Collado Villalba.

Estuve hace unas semanas oficiando como maestro de ceremonias la boda de una pareja que contrató mis servicios. El lugar es bonito, accesible, cuenta con zonas ajardinadas y un conjunto monumental rústico elegante. Aunque hacía mucho calor ese día la  verdad es que la boda resultó muy emotiva.

Un coro rociero cantó a la entrada de los novios y durante partes de la ceremonia, la participación de los amigos y familiares en lecturas y ritual de las arenas resultó emocionante. Los novios quedaron encantados.

Si todavía no habéis escogido un maestro de ceremonias o un oficiante para vuestra boda civil en Madrid, o estais pensando en realizarla en Finca El Cortijo en Villalba, estaré encantando de atenderos y ofreceros mis servicios como Maestro de Ceremonias u oficiante en bodas, solicitadme información.  

Maestro Ceremonias Cortijo Villalba Oficiante bodas Cortijo Villalba Bodas en el Cortijo Villalba 

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio