menu

Bodas Club Allard (Madrid) – Maestro de Ceremonias - oficiante bodas civiles

Maestro de Ceremonias, oficiante bodas simbólicas en Club Allard de Madrid. Inaugurado en 1998 como un club privado, el Club Allard es desde 2003 uno de los espacios gastronómicos por excelencia en Madrid capital. Además de contar con 2 estrellas michelín, las instalaciones ofrecen una ubicación inigualable, justo en la esquina con Plaza de España y en frente del Templo de Debod. Por todo ello lo convierten en un lugar idóneo para bodas elegantes con un número de invitados reducido, hasta 100 invitados sería perfecto.

Este mes pasado tuve la oportunidad de oficiar una ceremonia civil simbólica como maestro de ceremonias en el Club Allard. Como describo en las líneas anteriores, definitivamente es un lugar idóneo para bodas de un número de invitados reducidos y un gran regalo para los invitados por lo exclusivo del lugar y su excelente y reconocida gastronomía.

Si estais considerando el Club Allard como el lugar para vuestra boda y requerís contratar los servicios de un maestro de ceremonias, oficiante en bodas civiles de amplia experiencia, no dudeis en consultarnos completando el siguiente formulario.

 2016-03-05 18.55.55 maestro ceremonias club allard

 

Completad el formulario de contacto

No olvideis incluir los siguientes datos: 1. Fecha de la boda 2. Nombre novia y novio 3. Teléfono de contacto 4. Lugar de la boda (provincia y ciudad) 5. Horario de la boda (hora de la ceremonia) 6. Localización (finca, particular, salón) 7. Número de invitados 8. ¿Disponeis de equipo de sonido?

Área del servicio